Astroperapia - Astrología Terapéutica Felicitas Cavo

Somos entidades con un entramado constituido por diferentes cualidades energéticas, que cuando la curiosidad del alma puja por salir, puede utilizar la carta natal como un mapa posible para encontrar la ruta deseada o posible.

Mi pasión por la astrología se basa en develar esa relación que hay entre el Planeta Tierra y los Planetas en el Cielo, lo que es arriba es abajo, lo que está adentro está afuera. Así nos presentamos como un cuerpo como vehículo del alma, que vibra energéticamente, y se relaciona con el Todo.

Esa alma, está codificada en un mapa de lenguaje sagrado, inscripto en un mandala de códigos específicos, combinados entre sí, que conforman a través de los números, diferentes aspectos que reflejan “la vibración álmica específica de cada persona”, en un momento particular.

Se suscitan diferentes modelos o arquetipos en la carta, que pueden mostrar temas que no son develados por el consciente, por lo tanto lo que nos permite este código sagrado es poder ser utilizado como una herramienta posible para encontrar algo que deseamos o para salir de una situación displacentera o sufriente.  

Felicitas Cavo
 

ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA

Sin comentarios

Publicar un comentario