Carta Natal - Astrología Terapéutica Felicitas Cavo
La Carta Astral o Natal es el mapa del cielo al momento exacto de tu nacimiento. El individuo quedará empapado de las energías planetarias presentes en ese preciso momento determinando su estructura psíquica, su personalidad y todo su potencial. Es un click, un  instante, una Selfie de su alma. Por lo tanto esta selfie posee todas las cualidades de ese click, el día de su cumpleaños, el día en que nació. Para obtener la imagen de su Carta Astral, el espejo simbólico de su vida, es necesario saber las coordenadas de su nacimiento, es decir, cuándo y dónde nació: ………………….. 1ER DATO. ¿DÓNDE HA NACIDO? Es suficiente que me diga simplemente en el lugar en el que nació. Si se trata de una población muy pequeña quizás no aparezca en los mapas de coordenadas astrológicas. Entonces deberá decirme también cuál es la población o ciudad mediana o grande más cercana.
2do. DATO
¿CUÁNDO HA NACIDO EN QUE DÍA?

Fecha/ Mes/ Año y Hora, con Minutos. 

Éste último punto suele ser el más incierto. Siempre lo que recomiendo es que consulte con sus familiares o allegados más directos, madre, padre, o personas presentes en su nacimiento.

Sino con su partida de nacimiento, también puede verificar esa hora al nacer. Las “horas en punto” hacen un poco de ruido ya que puedan ser un “redondeo” o aproximación hecha inconscientemente cuando la memoria no esta del todo ágil. A veces una diferencia de algunos minutos apenas refleja cambios importantes en la Carta Natal mientras que en otras las diferencias son significativas.

Considere que para hacer una sesión terapéutica a través de la lectura de su Carta Natal o Astral merece la pena tener la máxima certeza, en lo posible, de la hora de nacimiento, para trabajar sin ambigüedades puesto que la información extraíble se usará para responder a sus propias inquietudes más interiores.

¿QUE PASA SI NO SE LA HORA EN LA QUE NACÍ?

Si no sabe la hora exacta en que ha venido al mundo, en primer lugar tiene que informarme del margen más probable de horas entre las cuáles ha nacido (por ejemplo; entre las 12:30h y las 15:00h, o entre las 23:00h y las 07:00h).

Sin comentarios

Publicar un comentario