Despertar - Astrología Terapéutica Felicitas Cavo

La astrología es un lenguaje antiguo sagrado y simbólico, trata el universo como un todo interconectado, energía pura, que se manifiesta en todos los niveles.El tipo de orientación astrológica es del tipo humanista, esotérica, y evolutiva. Con estas herramientas se busca empoderar al consultante y promover el desarrollo de la consciencia, buscando integrar todas las energías de la carta. En definitiva enfocarnos en la evolución y madurez del ser, sin apuntar a lo predictivo, ofreciendo información y ciertas pautas para poder ubicar a la persona en vivir de su protagonismo aprovechar la energía del momento, aceptando, sin resistir y poder fluir, crecer y ver el potencial aflorar. 

Por lo tanto estas herramientas posibles interpretados desde códigos específicos combinados, son la carta astral, revolución solar, sinastrías, progresiones, entre algunas. 

Si se siente con alguna inquietud, pregunta, vacío existencial, curiosidad, cuestionamiento interno, dilema a resolver o decidir, puede pedir la carta y tener dos sesiones enriquecedoras que cambiarán su paradigma. Su conciencia no va a ser la misma que antes, ya que siempre quedan cuestiones resonando en el ser, sobre todo cuando se abre un canal y uno se anima a ver mas allá del horizonte, y quiere dejar de  existir en modo automático. 

Se abren canales, donde uno está dispuesto a escuchar, a entender, a comprender, observar, contemplarse, preguntarse y repreguntarse, y utilizar estas poderosas herramientas como guías claras de nuestro presente.

No es ni futuro ni pasado. El pasado es solamente, experiencias vividas que sirven para ir a ese lugar, no para regocijarse sino para salir empoderados de esos recuerdos y vivencias. Ser protagonistas de nuestra vida. No ser simples espectadores. 

El futuro es incierto, y si nos preocupamos por estar allí, no vivimos el presente. En este vivir del presente, es donde construimos nuestro futuro.

El cielo nos espeja en sus tránsitos.

Depende de nuestra evolución consciente, de cuanto podamos aprovechar esas energías disponibles, observando que todo lo que veo y proyecto en el afuera forman también parte mía. 

 

Felicitas Cavo 

ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA

1 Comentario
  • NATALIA Gutierrez aristizabal
    Posted at 03:49h, 08 septiembre Responder

    Hola quisiera una terapia

Publicar un comentario