Astro Números - Astrología Terapéutica Felicitas Cavo

Te presento el PREFACIO de un libro que diseñe y escribí. 

Cien mil millones de estrellas en nuestra Galaxia y en el Universo. Nueve planetas que giran alrededor del sol como protagonista.

¿Qué es el hombre? ¿A dónde vamos?
¿Qué sentido tenemos en esta tierra?

Sabemos que a su vez los astros nos inclinan con sus energías y habilitan a poder interpretar que energía de destino tenemos, que venimos a aprender. Todos sabemos por el día en el que nacimos el signo al que pertenecemos en la astrología occidental. Sabemos si somos sensibles y empáticos, asignando esto a los elementos en el zodíaco, como también a los signos de ese elemento «agua», (Cáncer, Escorpio, Piscis), o en otro aspecto considerar al elemento «tierra» como muy prácticos, resueltos, (Tauro, Virgo, Capricornio), etc. 
Un día tiene 24 horas de 60 minutos cada una. Si multiplicamos 24 x 60 nos da = 1440. Por lo tanto un día equivale a una encarnación. A su vez en la Biblia, ( Apocalipsis. Cap. 7. Vers 4) explica que hay 144.000 elegidos. Las 12 tribus de Israel, los 12 apóstoles de Jesús, los 12 meses del año, los 12 miembros del jurado, los 12 signos del Zodiaco. Si multiplicamos 12 x 12, nos vuelve a dar el número 144.

¿Sabe cuáles son los números que rigen su vida y su relación con la astrología?

A su vez los regentes de los signos, nos muestran energías de padre, autoridad, o madre que protege y nutre invocando a la luna. Así como varias vibraciones más sobre la vida de la persona.
Así mismo la numerología se asocia plenamente con la rueda zodiacal de la astrología occidental. La matemática de los números, unida a las ciencias ocultas, trata de descifrar el enigma. Por ejemplo, para mencionar existen libros que nos explican que una nueva encarnación se produce a los 144 años, a contar desde su último nacimiento. Este número 144, se repite de manera significativa.
Hay mucha gente cuya opinión se basa en que la numerología es simplemente una pseudo ciencia digital, a la que se le puede agregar y sacar números determinando así su suerte y su destino. Lamentablemente a la astrología, se la considera como una simple herramienta predictiva quitándole todo ese gran potencial de servirle al sujeto como ayuda para integrarse y ser mas feliz.
En este libro intentaremos recurrir a ambas dos, fundamentalmente como herramientas de autoconocimiento. Cada número corresponde a una vibración energética que se asocia pertinentemente a signos y planetas, aportando así más esclarecimiento sobre la cualidad vibratoria de cada número, en particular, y aumentando la comprensión de los mismos. En este libro les compartiré mi visión de cómo ambas ciencias se complementan y potencian.
Si el libro de Numerología y Astrología te interesa puedes pedirmelo a través del contacto del formulario que figura aquí debajo.
El importe del libro es de 10USD + Comisión Paypal o Mercado Pago
Medios de Pago: PayPal o Mercado Pago (Argentina).


Felicitas Cavo

 
 
Sin comentarios

Publicar un comentario