
Te presento el PREFACIO de un libro que diseñe y escribí.
Cien mil millones de estrellas en nuestra Galaxia y en el Universo. Nueve planetas que giran alrededor del sol como protagonista.
¿Qué es el hombre? ¿A dónde vamos?
¿Qué sentido tenemos en esta tierra?
Sabemos que a su vez los astros nos inclinan con sus energías y habilitan a poder interpretar que energía de destino tenemos, que venimos a aprender. Todos sabemos por el día en el que nacimos el signo al que pertenecemos en la astrología occidental. Sabemos si somos sensibles y empáticos, asignando esto a los elementos en el zodíaco, como también a los signos de ese elemento «agua», (Cáncer, Escorpio, Piscis), o en otro aspecto considerar al elemento «tierra» como muy prácticos, resueltos, (Tauro, Virgo, Capricornio), etc.
Un día tiene 24 horas de 60 minutos cada una. Si multiplicamos 24 x 60 nos da = 1440. Por lo tanto un día equivale a una encarnación. A su vez en la Biblia, ( Apocalipsis. Cap. 7. Vers 4) explica que hay 144.000 elegidos. Las 12 tribus de Israel, los 12 apóstoles de Jesús, los 12 meses del año, los 12 miembros del jurado, los 12 signos del Zodiaco. Si multiplicamos 12 x 12, nos vuelve a dar el número 144.
¿Sabe cuáles son los números que rigen su vida y su relación con la astrología?

Sin comentarios