Servicios - Astrología Terapéutica Felicitas Cavo

SERVICIOS

EBOOK + POSTER

¿Sabe cuáles son los números que rigen tu vida y tu relación con la astrología? Lo podrás obtener desde mi EBOOK. 

 

Para que sepas por ejemplo…lo que se puede ver en una carta son ademas de los signos en ascendente o sol, y luna…. los regentes de los signos, nos muestran energías de padre, autoridad, o madre que protege y nutre invocando a la luna. Así como varias vibraciones más sobre la vida de la persona. Podemos ver la casa o escenario posible de la pareja, el escenario del dinero y los recursos o talentos que tenemos. A su vez saber cual es nuestra misión y esas energías como se despliegan en la carta! 

 

Así mismo la numerología se asocia plenamente con la rueda zodiacal de la astrología occidental. 

JUNTO CON ESTE EBOOK SE TE REGALA EN ESTA PROMOCION IMPERDIBLE UNA RUEDA PERSONALIZADA INDICANDO ENERGIAS DE LAS CASAS EN GENERAL Y TU SIGNO SOLAR, Y ASCENDENTE.

Esto podrás imprimirlo en alta resolución, y armarte un cuadro en la medida que quieras sin que se pixele.

No te lo PIERDAS!
Mandame a contacto@astrologiaterapeutica.com.ar
y te envío el link de pago!

 

 

 

SERVICIOS

CARTA NATAL

Para obtener la imagen de su Carta Astral, el espejo simbólico de su vida, es necesario saber las coordenadas de su nacimiento, es decir, cuándo y dónde nació. Fecha – Mes – Año – Hora con minutos exactos en lo posible. Sino, en primer lugar tiene que informarme del margen más probable de horas entre las cuáles ha nacido (por ejemplo; entre las 12:30h y las 15:00h, o entre las 23:00h y las 07:00h).
Se realiza un estudio minucioso de la persona y antecedentes de su árbol genealógico. Son dos sesiones de aproximadamente una hora. Se graba la sesión, se le entrega el mapa astral en pdf. 

SERVICIOS

BIOENERGÉTICA

Terapia alternativa, que expresa, que la mayoría de las enfermedades del hombre, son el resultado de factores que se relacionan con el cuerpo, la mente, y la falta de energía. El objetivo de la Bioenergética es proponer una combinación de psicoterapia y ejercicios del cuerpo que puedan restablecer la salud. 

 

La  historia de esta terapia alternativa data ya de los años de Sigmund Freud (1856-1939), que aporto con la teoría del desarrollo psicosexual entre 1905 y 1911. Para 1922 Freud, se vinculó con  Wilhelm Reich (1897-1957) quien fue su discípulo. 

 

Este gran medico austriaco desarrolló el concepto de la líbido y la equivalencia corporal de los trastornos de la mente. De sus grandes obras se pueden considerar como muy relevantes la teoría del orgón, la función del orgasmo, la vegetoterapia, y en 1933 la coraza muscular o el análisis de carácter.

 

Freud en «La interpretación de los sueños» declaraba: »Despertar un recuerdo –como ocurre en la catarsis- puede dar lugar a una reacción emocional, pero exigir una actividad al paciente o liberar una emoción también puede revelar las ideas reprimidas asociadas a dichos procesos. 

 

Naturalmente, el médico ha de poseer cierta noción acerca de los afectos o acciones que ha de provocar»Alexander Lowen, Lenguaje de la voz, (1919a, p. 216).

SERVICIOS

REVOLUCIÓN SOLAR

En base a tu carta natal podemos evaluar una carta solar anual para ver que tendencias energéticas se manifiestan durante esos 365 días.

 

Se observa tu carta de nacimiento para revelar cual es el área que despertará ese ciclo anual, y que manifestaciones de energía abren otras posibilidades.

ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA